¿Qué vas a conseguir si participas?
Forma parte del programa ComerciOn y da un salto en la digitalización de tu comercio. Te ofrecemos totalmente gratis un autodiagnóstico para medir el nivel de digitalización de tu negocio y, además, una consultoría compuesta por varias sesiones en las que un experto en Marketing Digital te asesorará y guiará en la transformación de tu comercio.
Sumérgete en el mundo online y descubre las posibilidades de un ecommerce, de gestionar las Redes Sociales, de hacer envíos de email marketing o, incluso, de publicitar tus productos a través de campañas online.
Aprovecha las oportunidades que te ofrece Internet:
- Conecta con tus clientes a través de los canales digitales.
- Mejora la presencia de tu comercio en el entorno online.
- Comercializa tus productos y servicios.
- Llega al público objetivo de tu zona.
*PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO
WEBINARS · FÓRMATE EN MARKETING DIGITAL
Además de ayudar a los negocios de Castilla y León participantes en su proceso de transformación digital, desde Conferco queremos concienciar a todos los comerciantes de la importancia de emplear los canales online en la consolidación y el crecimiento de sus negocios. Para compartir con todos ellos, de manera gratuita, los conocimientos necesarios que les permitan capacitarse para la digitalización de su empresa, impartimos una serie de webinars en las que contaremos con la formación de expertos en las distintas áreas del Marketing Digital.
DESCARGA LA PRESENTACIÓN DE LOS WEBINARS QUE HEMOS IMPARTIDO
– Concienciación y sensibilización de la importancia del Marketing Digital en el sector comercial.
– Plan estratégico Marketing Digital 360º.
– Página web corporativa: ¿cómo tener presencia online?
– Presencia en Redes Sociales, ¿cómo llegar al público objetivo?
– Marketing de Contenidos y Estrategia SEO.
– Publicidad online en Google y Social Ads, resultados rápidos y medibles.
– Tienda online para comercializar los productos y servicios en el entorno online.
– Email Marketing, conectar con los clientes a través de envíos comerciales.
– Analítica web, métricas clave para analizar la evolución de las acciones digitales.